Casi siempre he visto el vaso medio vacío. La vida me ha dado razones para empezar a verlo medio lleno. En este viodeoblog voy a contar cuáles son esos rincones en los que encuentro mi felicidad.

viernes, 1 de junio de 2012

los amigos

36 comentarios:

  1. Enhorabuena Virginia por tener tantos amigos y montar estas fiestecillas! Mummmmm qué buena la sidra! Buen montaje con las música que da buen rollo y la mezcla de imágenes y video! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judith. Que lo digas tú es todo un halago. Tus montajes son muy buenos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Virginia tener amigos es el mejor tesoro y tú por lo visto eres millonaria. Cuídalos que ten por seguro que ellos te cuidarán a ti. Besos. Felicidades!

    Victoria Muñoz

    ResponderEliminar
  3. los amigos siempre ayudan a ver el vaso medio lleno, así que cuando notes que se te empieza a vaciar, aquí estaré para llenarlo de nuevo. un besín de parte de una de esas amigas que nombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que lo que me acabas de escribir, te lo dedico yo a ti.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasamos siempre que montamos algo y cuanto tardamos en juntarnos. Hay que recuperar la rutina de vernos más a menudo y disfrutar de momentos como estos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Bárbara. A veces tardamos demasiado en vernos. Se me hizo un día fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia, a mi es que me encanta como eres, dulce, cariñosa, buena hija, apasionada de la vida y de tu tierra, y de ... tus amigas del colegio. ¡Me ha encantado! Ah .. y la música genial.

    ¡Amigos para siempre ... siempre alrededor de una buena botella de sidra! jaja. Y aunque sea bebiendo agua. Di que sí.

    Un abrazo y gracias por mostrarnos algo más de ti,
    José María (Chema)

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia, enhorabuena por ese gran tesoro de amigos que tienes. Dice mucho de ti que conserves aún los de la infancia que son los mejores. Luego ya sabes cada etapa de la vida nos trae otros. Sé te ve feliz rodeado de las personas que más te quieren.

    Un abrazo y gracias por esa copa de sidra (fresquita y deliciosa),
    José María (Chema)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Chema. El próximo "culín" de sidra que me tome (tendré que esperar a dar a luz en noviembre) lo tomaré a tu salud. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Amigos, que seriamos sin ellos?...el mejor tesoro que te encuentras por la vida. Y sobre todo cuando pasan 20 años y vuelves a ver algún viejo amigo y al hablar con el, en 2 segundos, tienes la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, que se mantiene esa química. Como me pasó esta tarde al encontrarme con Paula Burón en el encuentro de ex alumnos de Granda, tras casi 20 años sin vernos. A ver si te vemos algún año por ahí....Y por cierto, te falto hacer mención a tus "niños del colegio", que parece que solo había chicas...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tú no faltaste en mi recuerdo. Donde escribí Granda quería decir, entre otros, mi querido y entrañable amigo Barry, al que puedo tardar en ver 20 años y en cuestión de 2 segundos tener la sensación de que sólo ha pasado una tarde. Te quiero, Barry, y lo sabes.
      Un beso

      Eliminar
  9. yo púseme a llorar como una madalena, menos mal que puedo echar la culpa a les hormones... aunque la verdad ye que son ganes de haber estao ahí
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hubiéramos pasado muy bien. Estuviste en nuestros pensamientos. Cuídate mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muy emotivo tu video, los amigos no pueden faltar en la vida, realmente creo que sabes muy bien cáles son tus rincones de felicidad. Sigue conservándolos así. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia! No hay nada mejor que poder disfrutar con los amigos!! que rica la sidra!! Sigue disfrutando. Un abrazo!!! Cristina GM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y eso que de esas botellas que se ven no probé ni un solo culete (se dice así, no te asustes) por mi estado. Pero dentro de un año más o menos,... ¡uhmm! qué rica.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Virginia, la música de fondo le viene que ni pintado. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! La música del fondo le viene que ni pintado. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Virginia. Así da gusto, menudo ambiente tienes a tu alrededor, tanto el familiar como el de los amigos. No me extraña que siempre veas el vaso medio lleno. Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia,
    Enhorabuena por el tercer video! Has hecho uso de una buena voz, se nota en el exterior pq a pesar del ruido se te oye perfectamente. Ah, i la música de los Manolos fantástica!
    Un abrazo,
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Qué sería de nosotros sin los amigos, ¿verdad?
    Veo que en ese aspecto eres afortunada, así que a cuidarlos y disfrutarlos!
    Un abrazo
    Izaskun Sebastián

    rutinaidiosincratica.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. El descorche, meca¡¡¡, entrome un secañu¡¡¡.
    Yo aquí hago lo que puedo con vino que tengo un cuñado que nos esta haciendo pasar a todos de aficionados a profesionales del vino.
    Objetivo cumplido con tu videoblog, Todos felices ;))
    MAC

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver si col vinu pués saciáte. Eso sí, nun compares ún con otru, que ya sabes que col vinu les resaques son peores.
    Un abrazu.
    Virginia

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el montaje y el valor a lo imprescindible: los amigos, la canción de Los Manolos pone los pelos de punta. Ayyy!!!! qué rica está la sidra.

    Un beso y felicidades por ser tan feliz.

    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ve mal a ti tampoco. Además, desprendes mucha energía con tu forma de hablar, de gesticular,... debes ser una mujer de armas tomar. ¡Así se hace, Teresa!
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  20. Hola Virginia, me encanta la idea de tu blog de mantener siempre presentes los rinconcitos personales y físicos que te aportan felicidad. Estas guapísima, el embarazo te esta sentando genial así que arriba ese ánimo que tu criatura necesitará una mama al 100%. Siempre hay una salida.

    Ay asturias, qué gran tierra, qué bien se come y qué rica la sidra. Ah! y la gente encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abrumas, Clara. Muchas gracias. Sobra decir que aquí tendréis siempre una botella de sidra enfriando para cuando queráis venir a tomarla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Manuel García Luiña5 de junio de 2012, 11:25

    Estoy enganchado a tus videos. Aquí tienes otros TRES amigos "para siempre".

    ResponderEliminar
  22. Tú y tu familia ya estabais entre los amigos de Oviedo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar